lunes, 26 de julio de 2010

OEA, OUI Y EL IDRC DE CANADÁ PONEN EN MARCHA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

El 26 de julio de 2010 se dará inicio al proyecto “El Ciudadano y el Gobierno Electrónico en las Américas”, co-ejecutado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), cuyo objetivo es mejorar el acceso de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables, a los servicios que ofrece el Estado, promoviendo el uso de las tecnologías de información y comunicación en la gestión pública.


El programa será financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), un órgano del gobierno de Canadá, y permitirá potenciar el rendimiento social de las inversiones en e-Gobierno y abrir espacios para poner en práctica modelos de interacción, participación y colaboración por parte de los gobiernos, los centros de investigación y los ciudadanos. Tendrá una duración de 30 meses y beneficiará a todos los países de América Latina y el Caribe.

http://www.oui-iohe.org/webcolam/index.php?option=com_content&view=article&id=227%3Aoea-oui-y-el-idrc-de-canada-ponen-en-marcha-proyecto-de-investigacion-en-gobierno-electronico&catid=4%3Aredes-al-dia&lang=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario