martes, 15 de junio de 2010

Premios Ciudad Capital: Heberto Castillo Martinez

Los Premios Ciudad Capital: Heberto Castillo Martinez tienen el proposito de reconocer la trayectoria de los hombres y las mujeres de Latinoamerica que a traves de su trabajo en la ciencia y la tecnologia han hecho aportaciones relevantes al conocimiento universal que, a la vez, son utiles para la sociedad.


Cada premio consta de una medalla de plata con la efigie del Ing. Heberto Castillo Martinez y $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 M.N.)

PREMIOS

I. Premio para cientificas y cientificos de 45 años o menos (un premio en cada una de las cinco areas abajo listadas)

II. Premio para cientificas y cientificos consagrados mayores de 45 años (un premio en cada una de las cinco areas abajo listadas)

III. Premio para cientificas mexicanas destacadas, otorgado en colaboracion con la Academia Mexicana de Ciencias (un premio para cientificas de 45 años o menos y otro para mayores de 45 años, al cierre de esta convocatoria, en cualquiera de las cinco areas abajo listadas)

IV. Premio para cientificas y cientificos mexicanos destacados con trayectoria en el extranjero (un premio en alguna de las cinco areas abajo listadas)

V. Premio en Innovacion para mexicanas y mexicanos destacados (un premio para mexicanas y mexicanos de 45 años o menos y otro para mayores de 45 años, en cualquiera de las cinco areas abajo listadas)

Las areas en las que seran reconocidas las contribuciones cientificas, tecnologicas e innovadoras son:

1. Tecnologias Urbanas 3. Ciencias Basicas

2. Salud 5. Educacion, Ciencia y Sociedad

3. Medio Ambiente

En virtud de que esta convocatoria puede ser del interes de la comunidad academica que labora en las instituciones a su digno cargo, me permito solicitarles su apoyo para la difusion de la misma a traves de los medios que consideren mas pertinentes, para lo cual les adjunto el cartel electronico correspondiente.

Para consultar los terminos de esta convocatoria pueden acceder al documento integro a traves de la pagina www.icyt.df.gob.mx, donde estara disponible hasta la fecha de cierre (6 de agosto).

Para obtener información personalizada pueden dirgirse con la Dra. Monica Romero Diaz o la Lic. Lenia Mireles Chavez en el Instituto de Ciencia y Tecnologia del Distrito Federal. Telefono +52 (55) 55121012 ext. 208 y 261, e–mail: premioshebertoc@gmail.com.

---

Dra. Mónica Romero Díaz

Lic. Lenia Mireles Chávez

Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal

+52 (55) 5512•1012 exts. 261 y 208

www.icyt.df.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario